martes, 17 de noviembre de 2015

Retrasos, retrasos....

Modificado: El post será publicado el 23-11-2015 a las 06:00 am

Hola a todo el mundo, imagino que esta entrada tiene poco valor.
Yo hoy quería publicar  una nueva entrada después de dos semanas. Tenía planeado hablar sobre datos en el eye tracker. Pero una seríe de problemillas con el github y Windows 10 me están complicando dicha labor.

De todas maneras, me gustaría explicar el retraso con las publicaciones. Estas semanas han sido muy convulsas en cuanto a mi vida profesional y de estudiante.
Por un lado una de las personas que más admiro de mi grupo nos ha abanado por un trabajo mejor. Esto me ha dejado con menos tiempo del habitual, con nuevas responsabilidades que incluían viajes inesperados. Por suerte esto ha sido una oportunidad y hemos ganado un premio muy importante dentro de mi empresa. Así que bueno, no hay mal que por bien no venga.

Por otro lado, estas semanas he tenido que mover y sigo moviendo, el tema de mi cambio de director de tesis y del tema que esta trata. Esto es un proceso muy lento que a veces me consume el poco tiempo que tengo.

Por otro lado mi vida personal ha sido intensa. Así que bueno, de ahí se explica este retraso.

Esta semana intentaré sin falta publicar el tema del eye tracker.
Un saludo y a ver si puedo comentarlo todo de la manera más correcta posible para que el código se fácil de seguir. Mejor publicarlo tarde y bien comentado que pronto y con lagunas.

Un abrazo

Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario